News

Los libros de actividades -- Descubre la Arquitectura Paisajista -- de ASLA ahora disponibles en español


2018-11-14

2018 ASLA Activity Book Kids Spanish Coverla Sociedad Americana de Arquitectos Paisajistas (The American Society of Landscape Architects - ASLA) ahora está ofreciendo sus libros de actividades – “Descubre la Arquitectura Paisajista” en español por primera vez. Ahora más personas podrán aprender que las carreras de arquitectura paisajista combinan el arte, la ciencia y el medio ambiente, y posiblemente se conviertan en arquitectos paisajistas. 

Diseñado por miembros de ASLA, los libros de actividades pretenden inspirar y enseñar a cualquier persona interesada en la arquitectura paisajista y el entorno construido. El enfoque principal de los libros de actividades es la arquitectura paisajista, dando a los lectores la oportunidad de ver y esbozar muchos dibujos, lugares y paisajes creados por arquitectos paisajistas. 

La traducción al español es una parte importante de la iniciativa de ASLA para inspirar a más personas de diversos orígenes a convertirse en arquitectos paisajistas. Los libros han estado disponibles en inglés desde junio del 2018. 

Dos versiones en español están disponibles: 

El ASLA Descubre la Arquitectura Paisajistica – Libro de actividades para niños y niñas (edades: 9 años – 12 años) - Descargar

El ASLA Descubre la Arquitectura Paisajistica – Libro de actividades para adolescentes y adultos (edades: 13 años o más) - Descargar

Utilice los libros de actividades para aprender o enseñar:

  • Las herramientas y habilidades necesarias para convertirse en un arquitecto paisajista
  • Las muchas maneras en que los arquitectos paisajistas dan forma a nuestro entorno
  • Cómo los arquitectos paisajistas utilizan el dibujo a mano para formular ideas y solucionar problemas complejos
  • Crear hermosos lugares para que la gente viva, trabaje y juegue.

Ayude a ASLA a difundir la palabra e inspirar a la próxima generación compartiendo con familia, amigos, compañeros de clase, vecinos, compañeros de trabajo y miembros de la comunidad. Publique sus dibujos en las redes sociales con #ASLAactivitybooks para mostrar al mundo sus talentos creativos!

Acerca de ASLA

Fundado en 1899, la Sociedad Americana de Arquitectos Paisajistas (American Society of Landscape Architects - ASLA) es la asociación profesional para los arquitectos paisajistas de los Estados Unidos, que representa a más de 15.000 miembros. La misión de la Sociedad es avanzar la arquitectura paisajista a través de la promoción, la comunicación, la educación y el compañerismo. La sostenibilidad ha sido parte de la misión de ASLA desde su fundación y es un valor fundamental que informa a todos los programas y operaciones de la sociedad. ASLA ha sido un líder en la demostración de los beneficios de la infraestructura verde y las prácticas de desarrollo resilientes a través de la creación de su propia azotea verde, co-desarrollo del sistema de clasificación SITES® Rating System, y la creación de recursos de diseños sostenibles accesibles al público.

Contact

Kevin Fry
Director, PR and Communications 
tel: 1-202-216-2356
kfry@asla.org

Join

Donate